Sonoma County Office of Education

About SCOE

ALIVO DE LOS INCENDIOS DE LAS ESCUELAS DEL CONDADO DE SONOMA

Muchas gracias por su interés en ayudar a muchas de las escuelas y familias que han sido afectadas por los incendios devastadores. SCOE está coordinando apoyo y donaciones a las escuelas locales, para asistirlas en el manejo logístico desbordado del día a día en este momento.

Si usted es un miembro de la comunidad que necesita ayuda, el condado ha abierto una Ventanilla Única de servicios integrales en Santa Rosa. Para más información vea Centro de Asistencia Local aquí.

 

DONACIONES MONETARIAS ATRAVES DE SCOE

Debajo, usted puede hacer un pago a cualquier distrito escolar que guste por La Oficina de Educación del Condado de Sonoma. Si no está seguro adonde donar, usted puede buscar distritos escolares en SCOE directory.

Por favor tome nota, si usted lista una escuela especifica envase de un distrito, el dinero será enviado a el distrito para usarlo como sea necesario. Si usted no quiere donar directamente a una organización sin fines de lucro, aquí hay otras opciones buenas:

United Way of the Wine Country

sonomacounty.recovers.org

www.redwoodcu.org/northbayfirerelief 

FONDOS DE ALVIO PARA EL PERSONAL

The California Teachers Association Disater Relief Fund proporciona becas a miembros quien ha sido afectado por eventos catastróficos. Donaciones aquí: http://www.ctamemberbenefits.org/drf

El SEIU proporciona alivio a miembros. Miembros pueden aplicar al link: http://www.seiu1021.org/wp-content/blogs.dir/74/files/2017/10/Guidelines-Application-Disaster-Relief-Fund.pdf 

The California School Employees Associtaion (CSEA) también proporciona apoyo a sus miembros, pueden visitar a csea.com/biork. Necesitaras registrarse. También pueden llamar a Leslie Perry Representante de Relaciones Laborales de CSEA al (707) 583-5531.

OTROS APOYOS/DONACIONES

Si gusta donar útiles, una habitación, u otros materiales para ayudar a las escuelas, por favor mande un correo electrónico a schoolsupport@scoe.org y dejemos saber lo siguiente:

  • Su nombre y información de contacto
  • Que gustaría donar/como gustaría ayudar
  • La escuela o distrito que gustaría ayudar, si corresponde

Basándose en la información, SCOE enviara la información a la escuela/distrito apropiado o coordinaremos adonde puede dejar su donación.